Una productora audiovisual en Cádiz

realización de
videos musicales,
publicitarios y corporativos
.

Somos

pinalfilm

Una productora audiovisual en Cádiz, con más de 10 años de experiencia, especializadas en la realización de videos musicales, publicitarios y corporativos. Trabajamos con nuestros clientes desde la creación del proyecto, transformando las ideas en imágenes, creando un material de calidad que se adaptada a todos los formatos digitales.

 

productora audiovisual en cádiz, de videoclips, publicitarios y corporativos.

Nuestro Equipo

Gabriel

 Director de fotografía y realizador audiovisual con más de diez años de experiencia en el mundo del videoclip. Graduado en realización audiovisual y espectáculos (Jerez 2005-2008) y postgrado en dirección de fotografía en la Escuela Internacional de Cine y Televisión (La Habana, Cuba 2009). Su labor como director/realizador de videoclip incluye más de 100 clips, trabajando con artistas reconocidos como Nyno Vargas, Maki, Andy y Lucas, Rasel, María Artes, Sarayma, Sergio Contreras, Rebujitos, Miguel Sáez, Charly Gitanos y Los Cherokee entre otros. En su labor como director de fotografía y editor incluye varios cortos documentales y un largometraje documental, varios spots publicitarios y más de 20 portadas de discos musicales como fotógrafo. En el año 2017 en los Premios Latinos con solo 29 años gana el Latino de Oro a Mejor Realizador Joven 2017 por la realización de videoclip Quiéreme como soy de artista Raúl.

Mónica

Responsable de edición y posproducción de los proyectos audiovisuales. Realiza la versión final del producto. Selecciona y monta las imágenes, sonidos, gráficos, efectos y la colorización del corte final.

Luis

Director/realizador con más de 30 años de experiencia en el Instituto de Radio y Televisión Cubana. Graduado en realización audiovisual, guión y fotografía en 1985 La Habana. Ha recibido varios premios por su labor como director de videoclips y spots publicitarios, 1989 «Ese hombre está loco» del grupo Monte de Espuma y ha trabajado con artistas de prestigio como, Tanya Rodríguez, Edecio Alejandro y La Charanga Habanera entre otros.

Marina

Jefa de producción, redes y making of. Graduada en Laboratorio de imagen e Iluminación, captación y tratamiento de la imagen. Es la responsable de la planificación y los desgloses de necesidades de todas nuestras producciones.

Alba

Graduada en Iluminación, captación y tratamiento de la imagen. Responsable de todo el trabajo fotográfico, fotografía fija y diseño. En su carrete cuenta con más de 10 portadas de discos musicales incluyendo el diseño. Amante de su trabajo, de la música y las artes plásticas.

Ale

Piloto de dron. Responsable de las tomas aéreas de todos nuestros proyectos, enriqueciendo el resultado final del trabajo con un punto de vista novedoso y creativo.